miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance anual


A escasas horas de finalizar el año y en estos días en que la mayoría de empresas, partidos políticos, sindicatos y asociaciones de cualquier índole hacen o han hecho un análisis o balance de la situación a fin de año, me gustaría que nuestro balance personal fuera positivo.
Me hubiera gustado, que este mundo globalizado en el que vivimos y en el que para muchos solo vale una cuenta de resultados positiva en lo económico, hubiese prevalecido la paz sobre la guerra y que el hambre en el mundo no existiera.
Espero y deseo que en el nuevo año que en breve dé comienzo, se pueda acabar con la mayor parte de las guerras y luchas fratricidas del mundo.
Que se pueda disminuir o erradicar el hambre en los países menos desarrollados.
Que el nivel de pobreza disminuya.
Que no haya más víctimas de la violencia de género.
Que los avances médicos disminuyan el dolor en las personas y encuentren remedios para enfermedades incurables o de difícil tratamiento.
Esta noche como todos los años, nos propondremos nuevos cambios, ilusiones o retos, para el nuevo año, espero que los que te propusiste el año anterior se hayan realizado.
Mi deseo es que todos los sueños e ilusiones, que te propongas, se hagan realidad, en este año que comenzará en breve.
Que tengáis un buen final de año y comienzo del año nuevo.

¡FELIZ 2009!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también comparto los mismos deseos. Es difícil creer que vayan algunos a recobrar el sentido comun. No obstante, hay que seguir apostando públicamente por los valores y los principios en los que creemos.

Yo también te deseo un buen año.

Anónimo dijo...

querido amigo a ti y a todo tu entorno te deseo lo mejor para este nuevo año que se nos viene encima,no dudes que nos vienen tiempos dificiles que tendremos tragos buenos y amargos,pero ante todo se siempre positivo porque de momento es la unica medicina que nos aliviara aunque tan solo sea un poco de todos modos aunque sabes que mantenemos discrepancias en los pensamientos me consta que con gente como tu saldremos adelante al nuevo año tambien le pido ademas de todo lo que tu deseas que la razon prebalezca sobre la sin razon ,que los materialistas compartan y que la riqueza sea mejor repartida asi saldremos todos adelante,un abrazo y feliz año.

ESTO SOLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS

SLIDE