jueves, 14 de mayo de 2009

EL IMPUTADO CAMPS



Esta mañana el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a citado para el día 19 de Mayo como imputado al presidente de la Generalitat Valenciana, ese mismo día también esta citado a declarar su fiel escudero Ricardo Costa

No seré yo quien me atreva a juzgar al Sr. Camps, ya será la justicia si lo cree culpable de juzgarlo y condenarlo por el caso que ha sido imputado o por algún otro más.

Lo que me resulta extraño, es negar la evidencia, el Sr. Camps a negado más veces que San Pedro a Jesucristo, sin ir más lejos esta misma mañana lo ha vuelto a hacer en sede parlamentaria, en les Corts Valencianes.

Es increíble, que el presidente Camps ningunee a los representantes de los valencianos en les Corts, no contesta a las preguntas que le formulan los diputados o no comparece en sede parlamentaria.

Ha dicho en varias ocasiones que no tiene nada que esconder, que dará las explicaciones donde las tenga que dar, ¿ acaso se olvida el presidente Camps que es el representante de todos los valencianos? ¿que es un dirigente político? ¿que los diputados y diputadas de la oposición tienen el derecho y el deber de fiscalizarle?, sinceramente creo que se ha olvidado de todo ello y por eso rehuye de su responsabilidad ante les Corts Valencianes.

Siento vergüenza ajena por ello, de tener un presidente que no da explicaciones a sus votantes ni a los que no lo hemos votado, de tener el primer presidente de la historia de la Comunidad Valenciana imputado y citado a declarar por posible delito de cohecho.

En fin que la justicia haga su trabajo.

Ya veremos como la dirección del Partido Popular actúa, de momento sorprende la actuación del comité de garantías respecto de las decisiones adoptadas en los imputados en Madrid de los imputados en Valencia.

Parece ser que el Sr. Rajoy no puede estar tranquilo, es el segundo varapalo en una semana, ¿algunos de sus compañeros de partido volverán a la intriga?, me gustaría saber que pasa por las cabezas de Aznar o de Aguirre,creo que el resultado de las elecciones europeas será decisivo para Rajoy en el Partido Popular.

No hay comentarios:

ESTO SOLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS

SLIDE