En la actualidad los medios de comunicación nos ofrecen un amplio abanico publicitario, entre ellos y en estos días, de otro tipo, centrado en la campaña electoral, de las elecciones europeas. Esta mañana escuchando Radio Gandia Ser, me ha llamado la atención una cuña del Partido Popular de Gandia, en ella el portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, pide el voto para el PP por tres motivos o con tres argumentos:
- Decirle basta ya a Zapatero
- Ponerle fin al despilfarro de Orengo.
Uno de los más destacados, fue la remodelación de la fachada marítima de Gandia, hace menos de diez años, recuerdo la oposición frontal del PP, llegando incluso a peligrar el proyecto y la financiación, tan solo hay que revisar las actas de los plenos en que se trato este asunto.
Tan solo nombrar algunos de ellos, ARIS, URBAN, EQUAL CRESOL, INCLOU, HISSAR, ESTEL, LEO, ALBOR….ayudas a la agricultura y pesca, etc.
Hace años en Europa, “por Gandia ya jugaban”, Frau, Bañuls, Molinero…..por el PP nadie. ¿A quien pretende engañar ahora el Sr. Torró?
Si no recuerdo mal, las elecciones municipales se celebraron en mayo de 2007, el próximo 7 de Junio elegiremos a los diputados europeos que representaran a España en el Parlamento Europeo, ¿ pretende acaso el Sr. Torro que una victoria del PP local en las elecciones europeas maquille su derrota en las elecciones locales de 2007 y que a tenor de ese resultado varíe la composición del Pleno Municipal?
Sr. Torró las próximas elecciones municipales serán en el 2011, no nos engañe, creo que está profundamente equivocado, lo que usted llama “despilfarro”, es una apuesta clara y decidida por mejorar la economía local, con políticas atrevidas de inversión y ayuda a los más necesitados en tiempo de crisis, relanzar la economía local en pocas palabras, en vez de esperar a ver qué pasa.
En todo caso, el líder nacional de su partido Sr. Rajoy, si aún es el, candidato del PP, tendrá que esperar a las próximas elecciones de 2012, de momento lleva dos derrotas, en eso le aventaja a usted, que tampoco sabemos si será el candidato a las elecciones municipales de 2011.
Al contrario de lo que hizo el presidente Aznar, “que su voz potente en Europa”, fue para apoyar una guerra disparatada y mentir a los ciudadanos españoles.
Los ciudadanos saben perfectamente para que proceso electoral están convocados, por tanto no valen mentiras, engaños ni demagogia.
1 comentario:
Pues parece que los ciudadanos, tan inteligentes que son, se han dejado convencer por el amigo Torró.
Publicar un comentario