miércoles, 11 de noviembre de 2009

UN AÑO DE BLOG


Hoy hace justo un año que inicie mi andadura como Blogger, la verdad que tras el tiempo pasado me siento bastante satisfecho. Me gustaría dar las gracias sobre todo a las personas, aunque sea de forma ocasional o por simple curiosidad han dedicado un poco de su tiempo a leer alguno de mis comentarios, o a los pocos que han dejado la suya.

La experiencia la considero muy satisfactoria, cuando empecé mis conocimientos eran pocos, después de un año he ido aprendiendo, sobre todo en el diseño de los mismos, sus herramientas y aplicaciones. Sobre todo porque he tenido que hacer otro blog para la escuela taller Gandia Marítima, que sobre todo en estas últimas semanas ha absorbido más tiempo de lo normal, por el viaje que hemos realizado a Francia.

Probablemente en lo que fallo es en la frecuencia de publicación de comentarios, algo que tendré que corregir, pero estoy convencido que todos ellos los he escrito, dando mi punto de vista personal, informándome en la mayoría de los casos de los temas tratados, y con el máximo respeto por los demás, aunque no coincida con la opinión de más de un lector ocasional o seguidor habitual.

Por si hay alguna duda, decir que este blog no esta dirigido por nadie, todos los errores y si hay algún logro son personales (para los que piensen mal).

Para terminar, esta semana hemos podido leer en la prensa escrita de todo el país, las infamias del Sr. Torró, resulta curioso que siempre que habla de Gandia es para decir falsedades o lanzar acusaciones sin pruebas, supongo que esto responde a una estrategia del PP a nivel autonómico, o a una hoja de ruta organizada para minimizar el efecto del caso Gurtel. Pero esta mañana en la junta de portavoces del Ayuntamiento de Gandia, lo han dejado en evidencia y sin argumentos. Menos mal, que el PP de Gandia voto junto con los restantes grupo políticos que formaban el consistorio en la pasada legislatura, a favor de la adjudicación (por unanimidad) de las obras a la empresa que ahora dice que hubo irregularidades en su contratación.

Ante esto me pregunto, si en el PP local, el Sr. Torró va a la suya y el resto del grupo por su parte, ya que en esta legislatura hay concejales del PP, que ya formaban parte del PP de la anterior corporación, como Javier Reig, ya que Imma Bañuls en estos momentos esta en el Congreso de Diputados.

También estaría bien conocer la opinión de Joan F. Peris, que sobre esto creo que no se ha pronunciado, aunque si que viene pronunciándose reiteradamente sobre la piscina municipal del Grau.

La respuesta del PSOE, Plataforma de Gandia y Bloc, si que han sido claras y contundentes sobre el tema, dejando sin argumentos al Sr. Torró.

¡Menos mal! que al Sr. Torró se le llena la boca diciendo que quiere lo mejor para Gandia, si no estábamos apañados.

No hay comentarios:

ESTO SOLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS

SLIDE