jueves, 27 de mayo de 2010

JUAN SIN MIEDO SE APROPIA DE LA SENYERA


¡ Es alucinante ¡ No nos sorprende nada como el Partido Popular, utiliza los símbolos y las banderas como si fueran exclusivamente suyos, lo hacen con la bandera de España y esta mañana el Presidente Camps en las Cortes Valencianas intenta hacer de la Senyera su escudo para tapar sus vergüenzas.

No voy a entrar en los delitos que presuntamente se le atribuyen al Sr. Camps y parte de su gobierno, en el caso Gürtel, lo único que me preocupa es el desgobierno de la Generalitat Valenciana desde hace bastantes meses, considero que no nos merecemos los valencianos este desgobierno, más en una situación económica tan complicada por la que estamos pasando.

Los argumentos esgrimidos en su defensa los considero una burla, desde esto pasa en un ratito o esto es un montaje porque no pueden ganarnos en las urnas, hasta preguntarse, "¿Ustedes se creen que un Gobierno que sólo en una obra invierte 350 millones de euros va a estar trapicheando con 80 contratos durante seis años o con una pretendida trama de pequeñas empresas que no sabemos exactamente bien cuál es su razón social y exactamente a qué se dedican?", se preguntó retóricamente Camps. Y añadió: "Las personas que están dirigiendo o instrumentalizando este acoso deben dejar responsablemente las tareas o responsabilidades que tienen en estos momentos cuando se sepa toda la verdad", han pasado muchos meses sin responder en las Cortes Valencianas.

Ahora pretende, que su partido lo nombre candidato para las próximas elecciones. Estoy convencido de que las urnas no legitiman todas sus acciones.

Me pregunto, ¿que teme Mariano Rajoy, para no forzarlo a que presente su dimisión y convoque elecciones?

Esperemos que pronto abandone el Palau de la Generalitat que utiliza como trinchera y devuelva la senyera a todos los valencianos.

Que disuelva las Cortes y convoque elecciones.

ESTO SOLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS

SLIDE